sábado, abril 14, 2007

11.6 cm


Razones para encontrar una explicación a este sentimiento que abarca todo mi cuerpo y llega a lo más remoto, a lo más oscuro y a lo más intangible. Quiero gritar hasta que las cuerdas vocales se me rompan, quiero descargar todo esto…no se si es felicidad, creo que el 90 % lo es…el otro 10?... mmm rabia y miedo al saber que la soledad estará con sus brazos abiertos esperando a que corra hacia ella, pero la verdad ella siempre ha estado ahí, paciente, ella sabia que llegaría este momento, lo esperaba con tranquilidad y ansias, paciente por 4 meses; con su cara de felicidad, con sus ojos de esperanza que te dan la sensación de que ella esta acertada de su espera, que nunca fue en vano.

Conocimientos para construir un puente de tan solo 11.6 cm.… un puente de papel que resistiera los climas mas crudos y los terrenos mas absurdos que me pudiera imaginar. No es nada verdad, 11.6 cm. no es nada?. Dime que no es nada por favor!. Esta distancia es la que me separa de vos; esta construcción que tengo planeada hacer desde hoy sin previo conocimiento y con los materiales mas rudimentarios provenientes de mi pecho alejaran a esta señora y me acercaran más a tus risas y a tu pelo alborotado que enredan mis manos en la madrugada, es el lazo que tengo con vos, este puente de amor. Sin necesidad de pasaportes sin necesidad de tickets aéreos, sin fronteras

Yo nunca estaré sola…Señora soledad, lo siento, hoy no voy a estar a su lado, señora soledad este 90% de mi felicidad nunca mas me hará sentir solo…La esperanza de volverla a ver siempre estara ahí…a mi lado, tangible, ella si es tangible


Espere casi 1 ½ año para volver a encontrar mi tranquilidad…gracias por venir y como dice un cantante loco de Buenos Aires “CRUZA EL AMOR Y YO CRUZARE LOS DEDOS….GRACIAS POR VENIR….adorable puente que se ha creado entre los dos”…

No hay comentarios.: