lunes, noviembre 19, 2007

CURITAS


Curitas para el dedo que sangra…curitas que cuestan 100 pesos y calman el dolor...me posee una desazón, me incomoda, no se lo que siento, a veces no siento nada, dejo que las cosas fluyan, a veces me importa pero sigo dejando que las cosas sigan un rumbo, pero siento…he recibido golpes, no importa da igual, dolió no hay duda de eso…si! el dedo tambien duele, pero hay algo que duele mas…Yo mismo me deje robar mi primavera, yo mismo soy el creador de este desazón…mi miedo no se centra en alguien, no lo genera alguien, mi miedo se genera en la idea de no encontrame en un centro, de no encontrar proporcionalidad, balance, equidad entre lo que quiero y lo que tengo…Que quiero?....ni idea, me confunde la cabeza cada palabra que me hago, que me haces, que me hacen…como estoy?...creo que piedra seria un buen sentimiento a lo que me pasa…”se un piedra, deja que el viento te golpee”…neeeee vale nada si no siento el viento rozar mi cabeza…No me siento bien, hace mucho no me sentia asi…Esto no es un cuento de amor, porque no estoy enamorado, pero si es un cuento o una queja a ese sentimiento…dejame tranquilo que sin vos estoy en equilibrio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hace mucho no leia tu blog
y de primerazo lei lo q no tocaba por q asi estoy ahorita
curitas...q no sirven pa nada

AMARILLO dijo...

quien eres?