lunes, julio 14, 2008

BEATS...


Presiento que esta mañana me enamorare como un rubio del monton...el sol penetrara mis poros palidos, me saldran inmensos arbustos donde floreceran pequeñas hojas de colores purpuras y rojas… Desprendere cada una con los dientes y probare su intenso sabor a maracuyá mezclado con melocotón...me dispondré a saltar cada baldosa de mi casa sin pisar la línea que las divide y en cada salto pediré un deseo…1, 2, 3, 4 deseos…1,2,3,4 deseos…

Rin rin rin…hay que correr para no sentir la anestecia, rin rin rin, hay que correr para quemarme los pies en el pavimento hirviendo…rin rin rin hay que salir al sol…..para poder despegar, para poder fingir la persona que quiero ser, para mutar, para mezclarme, para ingerir pequeñas dosis de felicidad absurda y mentirosa, para ser cada dia menos meticuloso, para dejar la levedad y sentir el peso…

Juro ante lo más memorable de mi pasado, que realmente ya no recuerdo mi nombre edad estatura, si soy cuerdo o no, si tengo los ojos verdes o amarillos, si me gusta la crema dental o el enjuague. Decidi no bañarme a ver si con los olores naturales de mi alma transpiro un poco la primavera pasada o el desayuno de hace 3 dias. Me despertare sintiendo una fiesta en mi cuerpo, los beats golpean vibrando en cada extremidad generando movimientos impuestos que me ondulan y me hacen un ser extraño en su propio cuerpo… beats, vibraciones, sonidos brillantes, 1, 2 ,3 ,4 bits.

Cruzare la calle mientras el sonido de los autos aturden mis oídos, saltare la acera y pisare el charco donde se refleja un arcoíris generado por el aceite….se acoplara a mi ropa y caminare 1, 2, 3, 4 calles…1,2,3,4 deseos, 1, 2, 3, 4 bits retumbando en mi cabeza. Ampliare estas cuatro paredes, estirare cada extremidad y me lameré los codos, succionare cada instante memorable nocturno diurno, extrapolable indomable….flash selectivos acústicos encapuchados estimulándome y saboreando sonidos brillantes, bailo con mis recuerdos, sonrió…muevo mi pelo desprendiendo de él elongaciones de colores que se desintegran en los ojos de los que no están presentes en mi exorcismo apasionado.

Mis sonrisas y mis ganas al aire, el vuelo, la canción, la nena loca que baila y admira a otro ser que desprende mas sonidos y gritos y susurros, la fuerza del ser humano, el animal, el grosor de la piel, el suspiro, la sonrisa entregada sin razón a los ojos desprevenidos que deambulan en las ciudades, el sol, el destilar del alcohol por mis poros, el insomnio, la locura de mis dedos resbalándose, voces en mis oídos, ganas de frotarme contra las paredes como una gata ansiosa de algo, ventosas en mi espalda, piel y franela, roces afrodisiacos con las letras griticos de mi ansiedad por medio de mis bailes, movimientos de energía con mis manos, llego al mar, lo acaricio, cierro mis ojos y vivo mis días, mis noches, mis amaneceres, mis adioses, mis devenires, mis personajes.... cantare una canción que me lleve a las montañas, a pestañeos mañaneros .. uno dos tres cuatro pestañeos, yo ahí sin perderme un minuto de el reloj...tiemblo, me quiero levantar y no puedo, me mareo, me voy y me quedo.

Atardeceres rumiantes, forrados de mezquinas promesas improvisadas, antenas brillantes captando pequeños instantes alusivos a tu infelicidad, a tu falta de decisión, a tu falta de valor. Plumas grises y rojas sobre los tejados plasman mi falta atención tensión conmoción…me quiero levantar y no puedo…me voy y me quedo pero no puedo...

No hay comentarios.: