jueves, diciembre 07, 2006

MUJER GATO (LILI)



HACE TIEMPO Q ME INYECTA ESE ELIXIR FELINO SUYO SIN QUE YO LO NOTE. NO SE SI SERÁ EN ESOS PEQUEÑOS ARUÑAZOS Q ME DEJA COMO RASPONES DE HIPODÉRMICA… O SI ES CUANDO INHALO LOS FUERTES VAPORES Q SE DESPRENDEN DE SU CAJA DE ARENA, PERO CADA DÍA ME VOY TRANSFORMANDO MÁS Y MÁS EN GATO. TODO EMPIEZA INOCENTEMENTE COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA, UN DÍA SIENTO CURIOSIDAD POR EL CONTENIDO DE ESA BOLSA DE PAPEL Q ESTÁ ENCIMA DE LA MESA… ME ACERCO, SIENTO LA TEXTURA DEL PAPEL EN MIS DEDOS… INTERESANTE… EL INTERIOR DE LA BOLSA SE VE TAN APACIBLE.

LUEGO ES ESA REPULSIÓN HASTA LA NAUSEA CUANDO ALGUIEN ME ABRAZA… AGGGGG, ES ESA NECESIDAD DE ESCAPAR DE ESE CUERPO AJENO Q ME RETIENE Y OBSERVARLO EN LA DISTANCIA… ESO… CON CALMA, TRANQUILO CORAZÓN Q YO ME ACERCO PERO CON CALMA.

UNA VEZ SALIÓ VOLANDO POR LA VENTANA COMO SI FUERA PÁJARO, ES Q A VECES SON TAN PRETENCIOSOS QUE SE CREEN Q PUEDEN CAZAR VOLANDO, Y LO ÚNICO Q ALCANZÓ FUE EL ASFALTO CUATRO PISOS DEBAJO DE MI VENTANA. NUNCA MÁS SE CREYÓ PÁJARO Y AHORA OBSERVA EL LÍMITE Y SE TIENTA, PERO NO LO CRUZA.

UNA VEZ SALÍ VOLANDO DE UNA VIDA, CON ESAS ALAS Q CREO TENER DE GATO CAZADOR Y VOLÉ DIRECTO CONTRA LA PARED MÁS CERCANA. AHORA LA OBSERVO, ME TIENTO… PERO JAMÁS LA EMBISTO.

ÚLTIMAMENTE NOS SENTAMOS TODAS LAS TARDES, EN UN PEDACITO DE SOL QUE ENTRA POR LA VENTANA, PRIMERO POR LA DE LA SALA, LUEGO POR LA DE LA ALCOBA, Y NOS LAMEMOS LAS HERIDAS LENTAMENTE… ESPERANDO… QUE LAS SEIS VIDAS RESTANTES SEAN SUFICIENTES PARA CURARNOS.

No hay comentarios.: