domingo, diciembre 17, 2006

TAN SOLO UN MALDITO DOMINGO SOLEADO.. (LILI - AMARILLO).



No se en que momento de la noche dejé de estar presente, debió haber sido despues de esa botella de guaro que tanto me empecine en comprar y que seguramente ni terminé. No tengo ni idea quien se quedó al mando de mi cuerpo solo espero que le haya dado un buen uso. Cuando desperté en medio de la noche un poco confundida y sin la menor idea de como habia llegado ahí sentí la proximidad de un cuerpo conocido, un olor familiar que reconocí al instante llenaba la mayor parte de las cobijas.


Es muy facil coger un olor e irse caminando de la mano de el hacia al pasado, los olores generalmente tienen el poder de devolver el tiempo. Entonces entré en una maquina del tiempo en medio de una noche en la que solo reconocia un olor.



1, 2 y hasta 3 medias no pudieron dar con su proposito o con mi proposito?, como lo he dicho reconosco su olor pero el trago me hace meya y la verdad no puedo controlar el roce de su piel.


Oido hacer el amor con medias, odio estar en este estado y mañana levantarme y huir a mi casa a entrar a esa puta maquina del tiempo que tan solo es una alucinacion efecto de la marihuna que fume esa noche.


Odio estar una noche, pero es inevitable, me gusta sus caricias, me gusta que me tome de la cintura y me diga que me veo bonita, me hace sentir segura, me hace sentir que tal vez y por un segundo hay alguien que me quiere....pfffff pero pura mierda el tambien trata de escapar al baño donde tambien tiene su propia maquinita del tiempo.



... Domingo en la mañana y estamos muy destruidos, no podríamos ni hacer el amor a pesar de que hace tanto tiempo no lo hacemos. Es mejor salir y alejarme, empezar a caminar el domingo soleado. Me gustan mucho los días soleados, en un día como estos no se puede estar triste, el sol calienta el corazón y evapora las penas. La mañana esta llenas de colores, lo árboles explotan en un verde tan intenso que mis ojos se resienten un poco... debo tener las pupilas enormes. Hay que seguir caminando por esta mañana, salida de un libro de Burroughs, la gente se ve particularmente extraña, un hombre que camina a mi lado es comido por una reja de un azul como el que tenía el mar en esa playa en la que amanecimos hace un año...



Se que no soy la mujer que el quiere y que nunca mas compartire ese inmenso azul, se que no se acuerda de ni mierda...se que solo quiere estar conmigo por que tambien se siente solo. Puedo romper un puto espejo con mis puños y puedo botar el vaso con agua a la pared, puedo correr tras el...pero para que putas prefiero gastar mis energias el domingo en la calle con el sol en mis pecas para volver a recargarme y empezar la maldita semana con la pila llena...jajajaja me mame de que solo el sol me recargara, me mame de que mis pecas y mis tetas fueran paneles solares y que tus besos fueran la salida de mi fuente de energia.




Pero voy a perseguir ese avestruz.... no es un avestruz es en realidad una pantera de sumatra, pero nadie lo sabe, nadie mira las sombras de los avestruces, los q llevan pantera adentro no la pueden ocultar en la sombra.
Y mi sombra será q me revela??? mi sombra quiere tomar tu sombra de la mano, mi sombra tal vez cambia de forma con cada estado de ánimo que tengo y aunque cuando me soplan esos vientos de cambio.


Se transforme en aguila, o cuando me levantas en medio de una farra sea un leon deseoso de comerte, o cuando camino en las noches lluviosas sea un pinguino, o cuando duermo sea un pato...mi sombra siempre quiere tomar tu sombra de la mano. Así en este momento mientras escribo estas letras tu sombra esté con otra sombra y no recuerde las manos de la mia... ni mis manos.

No hay comentarios.: