sábado, octubre 21, 2006

EL FIN DE LOS SUEÑOS (II)


Ven vamonos de aquí, vamonos a la esquina y mientras yo me siento en el anden alto te tomo de la cintura y con mis dedos palpo tu cuerpo flaco…que rico esos huesitos…y bajo con mis manos tersas y toco la venita que te prende la maquina de orgasmos interminables, que chimba de botón…que mierda…no pares…duele un poco pero se siente calido…quiero tocar tus senos…no!, que no puedo …vamonos para el ultimo piso de mi edificio y hacemos el amor, no que el portero nos ve…me vale huevo…¿Cuántos orgasmos has tenido?...uno no mas pero esta noche he tenido 500 orgasmitos que parecen uno. Que de donde es usted…que creo que es de Noruega…que suerte!..Que no se pase por gringo…que soy de aquí de Colombia…que quiubo, que hello que soy de Ghana y tengo marihuana…que si quiere un poco…que bueno…que vamos a baliar…tururútuturutú…marihuana. Pffff se acabaron los orgasmos.
No te vayas sin mirarme, no te vayas y me dejes esta puta ciudad parca y aburrida, no te vayas y me dejes tu sonrisa en mis recuerdos, no te vayas con mi tranquilidad de saber cuando putas te voy a ver, no te vayas y me dejes con mi corazón en la mano sin haberlo probado, no te vayas sin saber que tengo tantas ganas de ti, no te vayas sin saber que te adoro y que me enamore de vos, no te vayas sin hacerme sentir orgasmos interminables que me hacían ver por un momento el cielo, no te vayas sin hacerme reír a la media noche , no te vayas para que todos los días me levantes , no te vayas para que estas lagrimas cesen, no te vayas para poder calmar esta intranquilidad que tengo…no te vayas sin decirme que me esperas….no te vayas sin escuchar que aprendí a amarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey me encanta como escibes , la verdad me gustaria saber en que te basas para inspirarte y escribir cosas tan tuyas y tan profundas. creo que debes ser una persona bien interesante, que bueno seria conocerte.

diana

AMARILLO dijo...

hey diana gracias por leer el blog y nada, escribo lo que me pasa, lo que me hicieron o lo que me creo que me hicieron

ahhh seria bueno saber mas de ti

un abrazo

amarillo