lunes, octubre 30, 2006

PENSAMIENTOS GAITANA USAQUEN - CALLE 92

Llevo dos semanas limpio, hay un bloqueo up de mis pensamientos...es dificil escribir lo que piensas en este estado....Calle 80, faltan 12 cuadras en sentido horizontal para llegar a mi destino y como otras 10 en sentido vertical; llueve y hace frio, siempre hace frio...no me gusta mojarme los pies, me siento fatigado e incomodo cuando camino bajo la lluvia.
Un señor de rojo se sube al bus, pasa al lado mio y mira la silla vacia que esta a mi izquierda...no quiero que se siente a mi lado, estiro la pierna un poco como para que se de cuenta que me da pereza mental tener algun contacto visual, fisico o verbal con el, volteo la mirada hacia la ventana...calle 81 faltan 11 cuadras.
Veo unas gotas en mi camisa, son un poco grandes. Hay una gotera en el bus, me corro un puesto hacia la izquierda, ya no puedo ver la calle...Me aburro, prefiero mojarme, vuelvo a mi lugar de origen....la ventana.
He pensado durante cinco años que los semafaros cuando estan rojos son una oportunidad que dan inicio a pensamientos suicidas...mientras el bus se deteniene que son mas o menos tres minutos, puedes pensar como planear tu muerte...pensamientos bloqueados cuando esta en verde...la distraccion es un arma antisuicidios.
A mi mente llegan recuerdos de alucinaciones...uno puede llegar alucinar por alguien que quiere...claro esta, necesitas 10 pepas de anfetaminas para poder ver a Cristo bajarse de su cruz y escuchar a la persona que amas gritar: "aqui en el patio, soy yo...", mientras ella duerme y sueña con otro....Calle 83
Que pensara una persona que esta agonizando?. Anoche, una hombre en el hospital me pidio una Coca-Cola. Una hora despues murio.
Una noche escuche cuarenta canciones, mas o menos son 3 horas y media de musica, tres veces sono el telefono y como cinco el celular que estaba encima de mi cama, ahhh y se me durmio el trasero...Me pare por que se acabo el cafe. Ya no importa nada, solo estar despierto. Faltan 7 cuadras y sigo mojandome.
En las sillas del lado izquierdo, una mujer y su hijo de brazos llorando por que no le compraba un caramelo noel que ofrecia un vendor ambulante, una cuadra mas adelante este se bajo hechando madres por que no vendio ni un puto dulce. Semaforo en rojo.
El unico cigarrillo que cuando se fuma suelta humo azul es el peche...humo azul segun Amarilla. Calle 88, dos cuadras para mi destino horizontal.
Sera que algun dia la volvere a ver...ojala que solo sea un vuelo, tan solo un vuelo...destino Bogotá DC.
Timbre del bus, niño no deja de llorar y el cielo tampoco. Soy consiente que las gotas de mi camisa seran mas grandes. Calle 92, ahora no quiero caminar verticalmente.

No hay comentarios.: