martes, octubre 31, 2006

EFS IV (FER)


Quería que le respondiera…. Yo quería responderle…… Entonces nos sentamos, agarre su mano y la metí adentro de mi blusa mientras bajaba la mia por su pecho, su abdomen, y trate de sentir su piel, miraba sus ojos que me decían, nena dale pero si me vas a matar no me lo digas… Yo acariciaba su piel y miraba sus verdes ojos mirándome, su boca roja acercándose a la mía y vi su rostro descomponiéndose, como si se me estuviera transformando de estado sólido a liquido……..me gusto su rostro, entonces decidí comprobar si mi mano lo había creado y rápidamente la quite de su piel…
Me miro y me dijo: nunca he tenido un orgasmo…Me reí un poco, después le dije algo como que quería que tocara mis senos y me llevara al ultimo piso de mi edificio para que yo le besara un poquito las ganas…Los sueños… al final no fuimos….

Yo no quería dejarlo…. No quería irme así.

Llegamos a la calle de siempre un miércoles a las 9 de la noche… todo el mundo quiere pensar cosas decentes los miércoles, para contrarrestar el miedo a empezar a enloquecerse a la mitad de la semana. Una botella de Ivanoff, medio de mustang azul y una felpa… bueno un porro también!!!!
Vamonos para mi casa…
Llegamos… el aire estaba desesperado, todo me olía a ganas de desaparecer historias, ganas de borrar imágenes de mi cabeza, ganas de pegarme un tiro cargado de fua y vodka.
1, 2 ,3 10 vodkas y sigo con el mismo desasosiego en medio del pecho. Sigo con las ganas de castrarme las ganas…. Sigo en la misma mierda, con el mismo enfermo amor!

No hay comentarios.: