jueves, noviembre 02, 2006

1 DE NOVIEMBRE - DIA DE TODOS LOS MUERTOS


Mi nombre es Santiago, tengo 22 años, hoy es 1 de Noviembre, día de todos los muertos...y es la primera vez que cargo un ataúd. Reconozco a las otras cinco personas que me ayudan a cargarlo, pero no recuerdo al muerto...Las manos me sudan, debemos estar cargando más o menos 150 kilos con ataud y cadáver. Solo pienso y espero el momento de la cremación.

He tomado más o menos 6 tintos en 30 minutos, y me he levantado de la silla como 26 veces a saludar a gente desconocida...De nuevo me sudan las manos.

Tome la decisión de no acercarme al ataúd, no quiero ver su rostro, quiero conservar los poquitos y minuciosos momentos bonitos que tengo de el...trato de recordarlos pero son vagos e irreales. La verdad...no lo recuerdo.

Me quedo dormido en el sofá. No he tenido una Buena noche. Llevo tres noches seguidas soñando con pirañas. Busque la noche anterior en la Internet y lo que halle fue: " Energía y economía. Un pez en agua claro expresa la libertad relacionada con sus sentimientos." pfffff pura mierda

Es hora de ir a la cremación, llueve y hace frió....es 1 de Noviembre día de todos los muertos; un día de cargar 150 kilos de fallas dolores penas peleas alegrías tristezas sufrimiento risas llantos rabia desolación cariño amargura, un día común y corriente...un 1 de noviembre.

No hay comentarios.: