jueves, noviembre 09, 2006

ESTADOS ALTERADOS (FERNI)



Te he llamado embriagado... buscando pasos en el frio que invade esta ciudad de locos corazones, caminandome la noche escapando de no se que!!!

TE he llamado porque no llamo a nadie mas en estados alterados... porque quiero saciar y endulzar mi cerebro con palabras caramelitooooo...... cosita.......y papasito hermoso.

Te he llamado porque han pasado 4 meses y 1 dias de no verte y mierda.... todavia te recuerdo con todos mis sentidos.... me persigues entre sueños impregnandome tu olor... tu olor, tu sabor tu piel.... tus ojitos maricones..... porque me golpeaste en el microcentro.... en mi talon....

Te he llamado porque quiero que me oigas y que estes al tanto de lo que aqueja y da alegria a mi espiritú, porque dices que me amas y yo digo bueno le creo a esta maricona porque me lo dice de una forma bonita y cierro los ojos y me acuerdo otra vez de la manera en que entraste a mi vida y digo hey!! esto es algo bien grande...no quiero perderlo.


Te digo que me llames por lo mismo.......... ademas porque me mame de dar razones para explicar lo que quiero.......

No hay comentarios.: