domingo, noviembre 05, 2006

FLASH BACK (FERNI - AMARILLO)


El dia prometia lluvia, yo solo me despertaba como sin ganas, como tratando de que el sueno me reatrapara por un par de horas mas o un par de dias. La luz ya no hace ningun efecto en mi, tal vez mi ojos se convirtieron en ojos felinos...Me levanto todas las noches a mirar cuantas estrellas han muerto.

He desarrollado el sentido de la vista, de las palabras,el sentido comun, el sentido de la tolerancia y el sentido de la libertad...pero ya no se que más pensar, no se que tan bueno es pensar si tus momentos me hacen feliz o me hacen infeliz. No se si tendria que malgastar mi tiempo pensando en eso.

Mi felicidad no pende de un hilo como si fuera una cometa que tu diriges. Bebo y bebo y todavia tengo sed....Que voy hacer con todas las promesas que me hiciste..,donde putas las guardo, tengo miedo de sentir, tengo miedo de no sentir.

Las voy a poner en este ultimo vaso de leche y me las voy a tomar, que se evaporen adentro, que tu te evapores afuera.

Tengo miedo de tener miedo, no quiero amar en soledad, quiero amar mi soledad. No se donde estas, quiero armar un rompecabezas . No se donde estoy
con las partes que recoji de mi cordura, quiero ver la figura de tu rostro mentidita ahi para que me recuerde para que no me deje olvidar de tu actuacion estelar y no olvidar que no encuentro un lugar como el tuyo, y que no lo quiero...no lo quiero. Quiero salir a sentarme en un arbol arriba a mirar a la gente sin que me vean, quiero conocer la verdad del mundo y tan solo no quiero despertar por la mañana y ver tu rostro en otra persona...no quiero sentir caricias falsas.
No quiero sentir ataduras....quiero que me abrazes para que vuelva ya la calma. No quiero ver tu rostro en otras personas.

No hay comentarios.: