jueves, noviembre 09, 2006

ME FUI Y ME VOY OTRA VEZ ...(FER)



Volvia a repetir su nombre una y otra vez para no olvidar que era parte de ella mas aun que muchas vidas que la pretendian invadir, Marco era la mitad de su mano derecha, el cosquilleo de sus piernas, Marco era el hueco en la parte de arriba de su abdomen, Marco era el fantasma mas amado.
Marco, Marco, Marco, Marco, Marco, Marco, repetia como afirmando una esperanza magica de una aparicion inexplicable, siempre funciono, y depronto Marco llego, con los ojos cerrados para no verla, el amor no se extingue cuando lo impregna tanta cantidad de pasion, se le acerco y Teresa fue la primera en hablar!
- Hola! eres feliz
Pregunto con ganas de que le dijera que nunca podria sin el calor de su cuerpo en su cama, el olor de su cabello en la almohada!
- Intento serlo
Respondio el sin abrir los ojos, tenia mucho miedo, temblaba un poco, apretaba los ojos como luchando con las ganas de ver esa cara que siempre observaba al dormir, preferia no dormir para no perderse ese rostro con ojos cerrados y con labiecitos cocinando palabritas dulces!
- Sueño todo el tiempo contigo Marco, vienes a verme en sueños verdad.
El al oir esto temblo, un escalofrio recorrio toso su cuerpo y lo llevo un silencio y quietud eterna.
El tambien soñaba con ella, todo el tiempo, todas a snoches cuando no se despertaba triste y odiandola por haber incumplido la cita.
-Te extraño todos los dias Tere, te amo todos los dias, pero ya te fuiste!
Teresa intento no llorar, le emputaba sonreir tan falsamente pero su posicion de firmeza siempre la llevaba a la actitud fuerte y todo poderosa de no flaquear ante respuestas tan duras, y respondio con una hermosa sonrisa como regalandosela
-me fui y me voy otra vez!!!!!! Adios!!!

No hay comentarios.: