martes, octubre 31, 2006

EL FIN DE LOS SUEÑOS (III - FER)


Siempre lo miraba, antes de saber que iba a ser el hacedor de mis alas. Lo miraba tratando de averiguar si tenia necesidad de palabras o con mis miradas podía comunicarme mis intenciones de descubrirlo, de saber quien era… Dulce y hermoso… pero no era mío.
Cuando lo conocí pretendí no interesarme demasiado, aunque fue en vano, el tuvo el poder de hacerme y deshacerme si se le daba la gana, pero no se le dio… ahora lo encuentro aquí en el bar, en medio de vidrios volando y este loco de mierda tratando de volverme mierda el corazón una vez mas!!!!
Salí corriendo del bar y me siguió…..Me gritaba por mi nombre, eso me gusto, por eso me detuve, me agradaba saber que me recordaba aunque yo quisiera aparentar que yo a el no….
Yo no quería que se fuera conmigo, pero tampoco me molesto la idea.
Estaba histérica, con ganas de romperle la jeta al planeta entero hasta sacarles el verdadero rostro, desfigurarlos para hacer su apariencia consecuente con su actuar…. Caminaba rápido para disimular el llanto, mi mama siempre decía “caminando rápido no se nota” y yo le creo, mi mama siempre tenia la maldita razón.
Sentía su mirada de “hey nena voy contigo hasta la séptima o hasta Finlandia si quieres” y yo de reojo como que medio respondía “si nene, vamonos a Finlandia a ver el sol de la media noche, pero primero ven y introduce tu maquinita de volar entre mis sueños mas secretos para que seas el único dentro de mi corrupto universo.
Llegamos a la esquina, me pregunto porque todo…porque el muchacho del bar me perseguía? Porque no pare de bailar en medio de los vidrios que volaban? Porque no hice nada cuando se lanzo sobre mi y quiso llevarme con el? porque no lo besaba y me lo llevaba a un lugar en donde los ojos se cerraran en medio de besos?.

No hay comentarios.: